viernes, 13 de septiembre de 2013

ULTIMO BOLETÍN INFORMATIVO



                                                          ULTIMO BOLETIN

Hay que tener en cuenta que debido a las lluvias primaverales la hierba dificulta la localización de algunos caminos de mala ciclavilidad.

Es recomendable llevar un kit de reparación de pinchazos ya que el riesgo de sufrirlos es alto. La organización colocara en cada  avituallamiento uno y una bomba de inflado.

Se permite circular por las carreteras, respetando el código de la circulación y extremando la precaución , excepto en los tramos prohibidos en el mapa. La organización con la colaboración de Protección civil estará en los puntos más transitados.

Queda prohibido cruzar cultivos de arbolado y viña por el peligro que representa encontrarse algún alambre o valla. Además de no conseguir ninguna ventaja.

A los nuevos participantes se les recomienda acudir con suficiente antelación para recoger la tarjeta sportiden y prepararse para tomar la salida. También se les recomienda circular por su derecha cuando se crucen con otros participantes.

Todos los participantes están obligados a pasar por meta aunque se retiren. EVITAMOS EL TENER QUE IR A BUSCARLO EN CASO DE QUE FALTE ALGUNO.De esta manera podemos controlar la carrera y evitamos el tener algún susto innecesario.

Si algún participante desea pernoctar en la localidad el día de antes de la carrera tendrá a su disposición Suelo Duro, Zona de Acampada y Parking de Auto caravanas  cubierto todos ellos con servicios sanitarios y duchas.

No estaría de más llevar anotado uno de estos teléfonos por si durante la carrera ocurriera una caída, una avería o alguien se perdiera. Además de servir de contacto por si alguien desea pernoctar o cualquier otra información CESAR  630 54 218 6 ó  CARLOS 676 45 33 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario