martes, 17 de septiembre de 2013

ATEA: CARRERA ORIENTACION 2013






Durante el pasado domingo se celebró, con un éxito rotundo de participantes y organización  la ultima prueba puntuable en la  XXI Liga de Aragon de Orientación en BTT

La pequeña localidad aragonesa de Atea perteneciente a la Comarca de Daroca acogió a más de 100 corredores de todas las edades y categorías en un ambiente deportivo y de camaradería.

El diseñador del circuito: Miguel Angel Ramo, campeón de Aragón y de España, sera uno de los representante de nuestra selección en el próximo campeonato europeo. Su experiencia en este tipo de competiciones a servido para crear una de las carreras más exigentes de todo el calendario, con un recorrido muy variado, zonas rápidas de llaneo con duros rompepiernas pero divertida a la vez que entretenida.

La recién remoldada Plaza de la Iglesia ha sido el escenario elegido para la salida de la prueba a las nueve y media de la mañana con una temperatura fresca y un cielo que amenazaba agua pero sin llegar a llover, condiciones ideales para la practica de este deporte.

A las dos de la tarde daba comienzo una comida popular en el pabellón de Atea, que reforzaría el buen ambiente de camaradería y relación entre corredores. posteriormente el alcalde de la localidad D. Saul Herrero  en compañía de otras autoridades y patrocinadores daría inicio a la entrega de trofeos y regalos. El presidente de la Federación de Orientación D. Angel Elhombre haria lo mismo con las clasificaciones regionales.















































































Continuamos añadiendo fotos...
































































Continuamos añadiendo fotos...














































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario